Nuestros Cursos

Cada uno de nuestros cursos será una experiencia única que te dotará de herramientas para tú cambio de vida.

Auto-Conocimiento

Este programa consta de cuatro cursos, en cada uno de ellos trabajamos una de las cuatro emociones tóxicas que pueden ser una limitante constante para alcanzar la plenitud y lograr nuestros sueños.

Utilizando técnicas de meditación exploratoria te damos herramientas para que explores y trabajes sobre estas cuatro emociones: El miedo, La ira, La culpa y El rencor. En este programa te enseñaremos a manejar y liberar estas emociones cada que experimentes una de ellas, entrando en control para que no dominen tu vida.

Sin Miedo a Nada

Una vez que tienes las herramientas para trabajar con las emociones tóxicas, en este taller profundizaremos en el origen de las creencias que nos auto-limitan y como revertirlas. En Be-lieve estamos seguros que tú tienes el poder de cambiar tus sistema de creencias y descubrir la raíz que originan nuestro miedos impidiéndonos desarrollar nuestro máximo potencial.

Auto-liderazgo

Una vez que has transitado por el camino de la introspección, y has descubierto el origen de las creencias que te auto-limitaban, entonces estas listo para despertar tú auto-liderazgo, donde solo tú estarás a cargo despertando el líder que hay ti. Merecedor de lograr sus sueños y a cargo de todo lo que sucede en su tú vida.

Auto-liderazgo Empresarial

Este taller es un taller breve que consta de cinco horas y esta diseñado para empresas y agrupaciones que quieran fomentar la armonía en el ambiente laboral y motivar con técnicas concretas de empoderamiento a su personal. No te pierdas estos talleres y descubre tu máximo potencial y el de tu equipo.

A %d blogueros les gusta esto: